Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 24 Mayo 2007 0 Comentarios

El morro de la angelita

morroangelita

La gente, habitualmente, no suele enterarse de cosas como la revisión del Plan General, la negociación del Master Plan, las recalificaciones de terrenos rústicos, la compra de villas y áticos, o los préstamos de yates.

Estos son los típicos asuntos que, si se saben llevar con discreción, permiten forrarse rápidamente y vivir como un marajá durante y después del paso por la política. En esta isla contamos con un buen número de ejemplos que han sabido hacerlo así durante años.

Pero alguien ha debido asesorar mal esta vez a la alcaldesa pija de Arrecife, si de verdad creyó que la gente de Morro Angelito no se iba a molestar por que le derribaran sus casas para hacer una zona verde justo en esa zona.

Pobre Chabeli. Mira que olvidarse del primer capítulo del manual del político moderno, ese que dice que los beneficios deberán ser obtenidos a través de operaciones en las que los favores hechos a unos no perjudiquen a otros, y mucho menos a cuarenta viviendas de un barrio que poco tiene que ver con los lujos de un chalet en primera linea de playa.

Compartir

Escribir un comentario