Desarrollado por SELWebmaster

gladys

La concejala pilera en el Ayuntamiento de Yaiza, Gladys Acoña, ya ha dejado caer que está dispuesta a pactar con el alcalde visitajuzgados J.F. Kings por “la presión ciudadana” a la que está expuesta.

Eso sí, Acoña ha dejado bien claro que, para que el pacto sea posible, ha de producirse un “cambio radical” en el grupo de gobierno. Para el alcalde, Acoña ha propuesto un lifting facial, un blanqueamiento de dientes y una limpieza a fondo de uñas, mientras que para el concejal de Urbanismo, el pacto pasa por que se haga un injerto de pelo, una liposucción de barriga y un implante de silicona en los labios.

Como saben, desde el 27 de mayo, el Ayuntamiento de Yaiza está gobernado en minoría por el PNenL, por lo que cinco concejales deben repartirse todas las áreas de gobierno. Es por ello que estos cinco concejales ya han manifestado que es imposible atender debidamente cada una de esas áreas.

“Los despachos son más grandes, sí, pero ya no sé si debo dar una licencia para recoger la basura o si tengo que construir un parque para plantar batatas”, ha declarado el concejal de hacienda, personal, agricultura, obras públicas, participación ciudadana, parques y jardines, limpieza, comercio, festejos, educación, cultura, tráfico de maletines y asuntos varios.

Compartir

Escribir un comentario