Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 25 Octubre 2007 0 Comentarios

Comenzó el circo de La Bufona

IMPUTADOS

De un plan parcial promovido por “lo mejorcito” de los promotores urbanísticos (Francisco Ruptelas Carmona, “il catastrato”), avalado por la crème de la crème de la abogacía cementera (Fdez. Camelo) y aprobado por la alcaldesa más chachi que ha tenido Arrecife (Chabeli Déniz) no podía salir nada bueno. Y no salió.

El único problema con el que se toparon es que, en vez de tocarles un vecino colindante “pacífico”, o cuando menos “negociable” (de esos a los que les quitas un cacho de terreno y, o no se enteran, o lo arreglan a un precio razonable) se encontraron con un muro parecido a aquél que puso de patitas en la calle al propio ex secretario del Ayuntamiento de Arrecife.

El resto de la historia la conoceremos en las próximas semanas y meses. De momento, nos quedamos con la bella estampa de ver entrar a declarar en los juzgados a unos individuos que han constituido en Lanzarote una verdadera “familia” para proteger los grandes intereses especulativos e inmobiliarios. Tan sobrados, que creen que todo el monte, incluido el rústico de protección territorial, es orégano.

Compartir

Escribir un comentario