Desarrollado por SELWebmaster

paulino-rubio

¿De qué calibre no sería la chorizada de Chabeli cuando aprobó, pocos días antes de las elecciones, la “corrección de errores” de la Adaptación Básica del Plan General, para que hayan sido sus propios compañeros del Gobierno de Canarias los que han presentado un pleito en los juzgados contra esa aprobación?

O sea, que hasta el Gobierno canario entiende que algo de cierto hay en las denuncias que decían que aquella extraña maniobra de la ex alcaldesa (con votos de peperos y tránsfugas sociatas incluidos) estaba plagada de irregularidades. Alucinante.

Aunque lo mejor de todo han sido, sin duda, las declaraciones de dos de los “aludidos” con este tema. El primero, Luisito Inmorales, conocido perrito chupabotas de Chabeli, que ha manifestado que “el Gobierno se ha equivocado en ese recurso” (¡Uy cuando se enteren sus jefes de lo que ha dicho!).

El segundo, nuestro querido concejal de Urbanismo Antón Torrón (que está frito por mantener el actual Plan General, aunque este pleito pone en seria duda su legalidad) que ha afirmado: “No lo entiendo mucho, pero de todas maneras entiendo que no es vinculante este informe”. Hasta la primera parte (“no lo entiendo mucho”) estamos de acuerdo. Pero eso de que “no es vinculante este informe”… ¿qué fuma este muchacho? ¿Confunde un pleito con un informe? En fín, serán los nervios al ver que continuar con el actual Plan en estas circunstancias sería un escándalo de proporciones gigantescas.

Compartir

Escribir un comentario