Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 21 Noviembre 2007 0 Comentarios

La parejita aparece de nuevo

patrimonio

Estos muchachos no dejan de ser noticia (la codicia y la falta de escrúpulos es lo que tiene).

Ayer se supo que una empresa del Sr. Rose y del Falo de Lasso presentó un recurso en el juzgado para que les dejen demoler de una vez el edificio de la antigua librería Lasso, en la calle Fajardo de Arrecife, incluido en el catálogo de inmuebles protegidos por su valor histórico-patrimonial.

Una piedra más en la trayectoria de una parejita que desde luego tiene delito. Entre el Aparthotel Fariones, el puerto deportivo de Berrugo, el campo de golf de Tías y la macrobodega de La Geria con aparcamiento destrozaparras incluidos, no es de extrañar que para ellos eso del patrimonio histórico sea sinónimo de “obstáculo al negocio”.

Máxime cuando la Rosa Nostra ya expresó su enfado (amplificado y victimizado debidamente por su bufón del bigotito en Lamelot) cuando se inició el expediente de Bien de Interés Cultural de El Mercadillo, que acababa de adquirir. Al final va a resultar que el “gran benefactor” de Lanzarote no compraba los inmuebles históricos de Arrecife para rehabilitarlos, y contribuir a que la ciudad mantenga algo de lo que fue, sino para seguir especulando en plan salvaje, que es lo que mejor se le da.

Compartir

Escribir un comentario