Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 04 Diciembre 2007 0 Comentarios

La película de la semana

ciudadanorose

Que un empresario utilice sus medios de comunicación para darse bombo y tratar de limpiar su imagen no tiene nada de extraño. Que además aproveche sus medios para tapar las irregularidades que comete en muchas de sus obras, tampoco es un notición a día de hoy (las obras del aparcamiento enfrente de la bodega se están ejecutando sin licencia, en pleno Espacio Natural Protegido).

Pero que utilice descaradamente a los viticultores a los que le compra la uva para aparecer como un “benefactor” social ya empieza a provocar algunas arcadas.

Y es que eso fue lo que hizo la “ejemplar” Rosa Nostra en la presentación de su nueva máquina sacaperras de La Geria: aprovechar que los fotógrafos estaban por allí para, al más puro estilo cacique, retratar a sus marionetas viticultoras en el momento en que presentaban sus DNI para cobrar el dinero de su uva.

A ese momento corresponde la imagen inferior derecha de la viñeta. Sin el más mínimo pudor, el cada vez más esperpéntico Lamelot incluyó esa imagen en el publirreportaje de la megabodega de Mr. Rose con el siguiente pie de foto: “Los viticultores cobraron en efectivo la cosecha de este año”. Nada de cheques sin fondos, como hacía Dimas.

Compartir

Escribir un comentario