Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 08 Enero 2008 0 Comentarios

Noticias de las navidades

LATUNERA

A pesar de ser condenado a ocho años, Dimas salió del trullo el pasado 21 de diciembre, justo un año después de entrar. Al parecer, el reglamento penitenciario de este país deja bien claro que ser rico es un atenuante acojonante de condena, por lo que sigue fomentando que se produzcan delitos de cuello blanco. 400 millones que desaparecieron, a 365 días encerrado… la cuenta no sale nada mal: cada millón robado le costó a Dimas menos de un día de cárcel.

Por nuestra parte, vamos a discrepar ligeramente de los articulistas que se apresuraron a escribir que se alegraban de la puesta en libertad del lider de la secta pilista, alegando que ante todo somos humanos y que Antón Torrón ya estaba empezando a mear fuera del plato.

Para nosotros, es una vergüenza que un reincidente que se ha quedado ya con ni sabe los sacos de dinero público, pueda disfrutar de dudosas ventajas para burlar la ley (la propia Fiscalía ya alegó que el tercer grado fue concedido sin que Instituciones Penitenciarias justificaran los motivos para hacerlo). Si es así como quieren que aumente la confianza en la Justicia, las llevan claras.

Sólo les faltó incluir en el informe del Tercer Grado: “El Sr. Martín se encuentra perfectamente rehabilitado para poder seguir delinquiendo como ha hecho durante tantos años”.

Compartir

Escribir un comentario