Desarrollado por SELWebmaster

PORCULANZA

Todos tenemos fresca en la memoria la manera en que los actuales dirigentes de la Asociación de Consumidores Porculanza se hicieron con el control del colectivo, que no hacía presagiar nada bueno en su gestión.

La primera sorpresa nos la llevamos hace unos días, cuando los manipuladores profesionales de Lamelot TV dieron la siguiente noticia: “Lanzarote ya es la cuarta isla más barata del Archipíelago”. Una forma muy curiosa de decir que ya no somos la segunda más cara.

Pero a la noticia en sí, esperable para una televisión cuya propiedad está compuesta por Supermercados Marcial y que quiere “tranquilizar” los ánimos de una población lógicamente cabreada con la estafa de los supermercados de la isla, le siguió unas declaraciones no menos delirantes de boca de uno de los representantes de Porculanza.

En sus declaraciones, venían a decir que el “éxito” de ser la tercera isla más cara era en parte gracias a la labor que vienen desempeñando en estos pocos meses de vida. Esto demuestra la teoría de que en los colectivos sociales, como en los partidos políticos, hay una clara tendencia a que siempre se acerquen los personajes más disparatados.

Compartir

Escribir un comentario