Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 31 Octubre 2008 0 Comentarios

Escenas de Cabildo

pepaarmas

El nivel de gilipollismo en el Cabildo comienza a alcanzar cotas históricas. El pasado viernes se vivió en el Pleno una de esas situaciones que dejan a los ciudadanos-espectadores con cara de tontos.

Si primero fue la oposición la que votó en contra de celebrar el Pleno, aprovechando las ausencias de dos consejeros del grupo de gobierno, después fue la presidenta la que decidió fijarlo para el día siguiente por la mañana, aprovechando que los consejeros de CC tenían que estar presentes en el congreso del partido. Vamos, las típicas travesuras entre políticos de tercera regional.

Y es que pocas veces puede contemplarse de una manera tan patente que a nuestros representantes les importa mucho más la confrontación entre partidos y las riñas de patio de colegio que resolver los VERDADEROS problemas de la gente. Todo un aliciente para seguir generando buen humor y confianza en el electorado y ganas de ir a votar dentro de tres años. Con políticos así, ¿quién necesita cómicos? Nos espera una laaarga legislatura, amigos.

Compartir

Escribir un comentario