Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 10 Noviembre 2008 0 Comentarios

Bofetada histórica

princesayaiza

Algunos calificaron la sesión del viernes pasado en el Consejo de la Reserva de la Biosfera como histórica, suponemos que por el histórico bofetón que propinó el informe presentado a un numeroso grupo de manipuladores por todos conocidos:

1. Los empresarios hoteleros. Con Asolan-y-destruyen al frente. No sabemos si el hecho de que algún miembro de la asociación sea propietario de uno de los complejos ilegales tendrá algo que ver, o si únicamente responde a que todos bailan al son de la Rosa Nostra y su abogado “de prestigio” favorito.

2. Los políticos de PNL, PIL y CC. Llevan años al servicio de los empresarios (de hecho, muchos de ellos son también empresarios y especuladores profesionales) y han hecho de la connivencia un arte para permitir todas las barrabasadas cometidas en la isla. En el grupo se le hace un hueco, cómo no, al sociolisto alcalde de Tías, otro servicial sirviente del poder empresarial.

3. Los periodistas al servicio de la causa. Han intentando por todos los medios posibles intoxicar, contaminar, mentir, manipular, tergiversar y todos los sinónimos que se les ocurran. Colillas, Carlos el Inza-lubre, el Chorizonte y demás contertulios lameculos han hecho del periodismo en Lanzarote una indecencia y una aberración.

A todos ellos se les debería caer la cara de vergüenza con la información hecha pública el viernes y contenida en la web www.legalidadurbanistica.org. Parece que los simples “errores formales” eran dos plantas de más (como en el Princesa Yaiza, el hotel del glamour) y camas, muchas más camas de las que permitía la moratoria. A ver qué mentiras se inventan ahora para desviar la atención y justificar lo injustificable.

Compartir

Escribir un comentario