Desarrollado por SELWebmaster

politicodromo

La vicepresidenta primera del Cabildo, Astrid Pérez, ha anunciado, ante las continuas protestas de ciudadanos por las molestias que les ocasionan los políticos, que está estudiando la creación de un “politicódromo” en las inmediaciones del vertedero de Zonzamas. La elección de la zona no ha sido casual, y como ha apuntado Astrid, “el ambiente que se respira en sus inmediaciones es el idóneo para el ejercicio de nuestra profesión”.

El proyecto incluiría la construcción de un módulo de oficinas y despachos para los cargos públicos, un pabellón para la prensa, una zona de deporte, ocio y relax con amplios jardines, una piscina semiolímpica y un pequeño cine. Para los traslados entre el recinto y los domicilios de los políticos se baraja la posibilidad de contar con una guagua con los cristales tintados.

“Para este grupo de gobierno los ciudadanos son lo primero, y así al menos nadie nos verá por la calle y evitamos que la gente pase un mal trago al cruzarse con nosotros”, ha manifestado la vicepresidenta, que ha añadido que su equipo de asesores también estudia otras medidas, como disfrazar a los políticos para que no sean reconocidos en público.

Pérez ha señalado que la medida, aunque pueda sorprender en un primer momento, ya se ha aplicado con éxito en otras ciudades donde la corrupción y el descrédito de los responsables públicos ha alcanzado cotas similares a las lanzaroteñas.

Compartir

Escribir un comentario