Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 29 Noviembre 2010 0 Comentarios

Conmoción en Lanzarote

lorenzolemaur2

El concejal de Educación, Cultura, Archivo, Participación Ciudadana, Barrios y Transporte del Ayuntamiento de Arrecife, Lorenzo Lemaur, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa celebrada ayer en la que comunicó su intención de abandonar la política y, como señaló él mismo, “buscarse un trabajo de verdad”.

El concejal del Partido Popular reconoció públicamente que no tiene claro si recordará qué es eso de trabajar “porque nunca lo he hecho” y manifestó que “nunca es tarde para aprender un oficio, y yo tengo mucha fuerza de voluntad y un currículum envidiable: terminé COU en la rama de ciencias, soy Técnico Deportivo de Nivel I y he realizado cursos CCC en materia de Gestión, Dirección y Maquillaje de Misses”.

La noticia ha caído como una bomba en Lanzarote, donde ni el más optimista de los vecinos esperaba un giro tan radical en la carrera profesional de Lemaur. Al preguntarle qué le parecía la decisión, Carmita, vecina de Titerroy, declaró, visiblemente emocionada: “la verdad es que no me lo esperaba para nada. Parecía una persona normal y por las mañanas incluso daba los buenos días, así que no me explico qué le puede haber pasado para hacer una cosa tan horrible”.

Carmelo, su peluquero de toda la vida, fue un poco más allá y comentó que “siempre me pareció un poco raro. Él no lo sabe, pero en Titerroy todos le llamamos Silvio José, el buen parásito, como el personaje de El Jueves. Antes de venderse al PP se pasaba el día en pijama y apenas salía de casa. Era una vergüenza para el barrio”.

Luisín, ex compañero de instituto de Lorenzo, quiso salir en defensa de su amigo y dijo que “ahora al menos hace cosas, y escribe en internet y todo, aunque lo hace fatal. Él dice que es porque tiene los dedos gordos y escribe deprisa, pero todos sabemos que la ortografía no es su fuerte”.

Sus compañeros de partido también han mostrado su estupor ante la marcha de Lemaur. En la tarde de ayer, Mariano Rajoy envió al Ayuntamiento de Arrecife el siguiente telegrama: “Querido Lorenzo: ahora que le llevamos ocho puntos de ventaja al PSOE nos vienes con esto. Eres un calientapollas”. Por su parte, José Manuel Soria, con semblante serio, manifestó a la salida de su partida de parchís de los domingos que “este revés pone en riesgo que alcancemos los parlamentarios necesarios para reeditar el pacto con Paulino, pero le perdonamos. Todo sea porque pueda cumplir su sueño de trabajar”.

Compartir

Escribir un comentario