Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 14 Enero 2011 0 Comentarios

El cable 2544264

fernandobecerra

Wikileaks ha hecho público un nuevo informe secreto (cable 2544264) del Gobierno estadounidense en el que se asegura que Fernando Becerra sigue paseando “como si tal cosa” por la calle Real de Arrecife.

El menor de los Becerra se hizo muy popular en la capital de la isla tras su importante participación en la Operación Unión. Además de intentar sobornar a Carlos Espino, y gracias a su desparpajo natural y a las magníficas grabaciones de la Guardia Civil, Fernando Becerra confesó que tanto su hermano Juan Carlos como Pedro de Armas “han hecho más operaciones que yo y nadie ha podido nunca demostrar nada, pese a que han estado detrás de ellos”.

Por ello, la filtración de Wikileaks ha causado un enorme revuelo en la capital de la isla. En la mañana de ayer, una muchedumbre ocupó la calle Real esperando ver aparecer a Becerra, pero nadie pudo asegurar haberlo visto. Al parecer, un grupo de cruceristas que regresaban enfurecidos del paseo en tren se interesaron por el tema y buscaron al que llamaban “bocazas de la Unión” incluso en las calles traseras de León y Castillo.

Yamir Aaditva, dependiente de un conocido bazar de la calle Real, manifestó a este medio: “no creo que sea cierto lo del cable de Wikileaks, sería demasiado cantoso. Una cosa es pasear y otra muy distinta es pasear como si tal cosa. Se están sacando las cosas de quicio con tanta filtración”.

Una empleada de un pequeño centro comercial, que ha preferido mantenerse en el anonimato, nos comentó: “sí, yo he visto a un hombre que es igualito a Fernando Becerra, camisa blanca, gafas de sol de chulanga y sonrisa profidén, pero no creo que sea él. A mí me daría vergüenza salir a la calle si se descubriera un escándalo tan fuerte, y menos a la calle Real, así que pensé que sería un doble o que tiene otro hermano, como son tantos”.

Por su parte, Encarna, responsable comercial de El Kilo, también se mostró sorprendida con la noticia: “Me extraña mucho. Para los próximos carnavales nos están viniendo muchos clientes a pedirnos un disfraz de ‘el chafalmeja de Becerra’, pero siempre traen la famosa foto que le sacaron en La Unión para saber cómo es la ropa, porque ya nadie lo ve por la calle, como es normal. Habría que tener mucha cara después de saberse a lo que se dedica”.

Compartir

Escribir un comentario