Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 31 Enero 2011 0 Comentarios

La boda del año

laboda

Lo que iba a ser una anodina rueda de prensa del presidente del Cabildo para hablar de los desperfectos que la lluvia provocó en el patio de su casa, terminó en una gran sorpresa para los periodistas allí presentes en el momento en que Pedro San Ginés, con los ojos empañados por la emoción y una sonrisa temblorosa anunciaba que en mayo se casaba con el vicepresidente primero del Cabildo, Fabián Martín.

“Cuando estaba en la oposición no le veía nada especial, incluso me parecía un poco estirado, pero cuando empezamos a compartir tareas como socios de gobierno mi mirada hacia él cambió y comprobé que ambos teníamos una idea parecida sobre la isla y sobre la política”, comentó San Ginés con la voz entrecortada por los nervios. “Además, para un gañán de barrio como yo, estar con alguien que sabe idiomas y toca el piano es lo máximo, me siento muy seguro con él cuando viajamos al extranjero”, añadió el presidente del Cabildo.

Fabián Martín, por su parte, ha remitido un extenso comunicado de prensa detallando los pormenores de su relación con San Ginés. En la página 7 incluso describe con precisión el momento del primer “te quiero”, que tuvo lugar durante una cena en el puerto deportivo Marina Rubicón: “No sé si sería el vino Stratvs que nos estaba sirviendo Francisco Armas, pero lo cierto es que estábamos muy contentos. Yo me reía mucho cuando él [San Ginés] me contaba cómo estaba puteando a los técnicos de la oficina del PIOL y él se revolcaba cuando yo le contaba lo de las comisiones de la carretera de Tahíche. Había mucha química, y ahí surgió algo bonito”.

Mientras algunos analistas políticos han señalado que el enlace pondrá fin al histórico desencuentro entre las formaciones políticas de los contrayentes, CC y PIL, el padrino de la boda, Juan Francisco Rosa, ha destacado las ventajas de esta unión: “Era lo que esta isla necesitaba, que dos jóvenes con ilusión y valentía diesen un paso al frente y se olvidasen del qué dirán. Esta boda creará muchos puestos de trabajo y, casi con toda seguridad, resolverá de una vez por todas el conflicto de los hoteles con pequeñas irregularidades administrativas”.

Compartir

Escribir un comentario