Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 11 Abril 2011 0 Comentarios

Jovencísimo

carlosespinojuvenil

Paolo Vasile, consejero delegado de Contenidos de Mediaset España Comunicación, sociedad que gestiona, entre otros, el canal de televisión Telecinco, ha anunciado la contratación del secretario insular del PSOE lanzaroteño, Carlos Espino, para protagonizar la nueva temporada de “Al salir de clase”, la serie que causó furor entre 1997 y 2002, y que volverá a las pantallas el próximo otoño.

Según declaraciones realizadas por Vasile a la agencia EFE, “la estética juvenil y desenfadada de Carlos Espino en la sesión de fotos de su partido nos ha convencido de la oportunidad de volver a grabar nuevos episodios de la serie. Hay que tener mucha personalidad para atreverse a posar así, por lo que estamos seguros de que aportará ese don a la teleserie”.

El analista político Robert D. Kaplan ha querido aportar su visión tras la sesión de fotos y considera que la estrategia del PSOE lanzaroteño es “tan desconcertante como inesperada. Una camiseta de Mickey Mouse y unos vaqueros viejos podría atraer, como mucho, al electorado de entre 12 y 16 años, a costa, eso sí, de perder un número importante de votos por encima de los 40 años de edad. En cualquier otro lugar del planeta esto se consideraría un suicidio político, pero Lanzarote es diferente”.

Por su parte, Carlos Espino ha lanzado un mensaje tranquilizador, al declarar que “la estrategia está perfectamente definida. El objetivo es encarar las elecciones de 2015 desde una posición que nos permita crecer en votos alrededor de un 40%, y la única manera de conseguirlo es logrando el menor número de votos posible en 2011. No es fácil, pero estoy poniendo todo mi empeño en alcanzar un exitoso descalabro el próximo mes de mayo”.

 

Compartir

Escribir un comentario