Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 07 Septiembre 2011 0 Comentarios

Al final lo pillaron

lorenzomalversador

“Se está llegando demasiado lejos en la persecución que hay organizada contra mi persona. Ni Dimas sufrió tanto como yo”. Estas fueron las primeras declaraciones del ex concejal de Arrecife del Partido Popular, Lorenzo Lemaur, tras conocer su imputación por malversación durante su etapa al frente del área de Cultura y Barrios en la pasada legislatura.

“Como cualquier persona puedo cometer un error y hacer una factura falsa para quedarse con la diferencia, pero hasta la fecha nadie me ha dicho nunca nada en contra de mi obra literaria, y en particular de mis versos. Entonces, ¿a qué viene ese empeño en tacharme de mal versador? Está claro que el PSOE está detrás de esta maniobra orquestada para impedir que entre en la Academia Canaria de la Lengua”, comentó Lemaur visiblemente enfadado y en pijama a la puerta de su domicilio.

Mientras hacía estas declaraciones, Lemaur sostenía en sus manos un buen número de folios arrugados, asegurando que eran los 44 textos que escribió bajo el título “Elguinaguaria, nido del cisne”. “¿Puede un mal versador crear un título tan poético para esta inigualable serie de artículos periodísticos?”, gritó a los periodistas entre sollozos.

Pero el momento más tenso de la improvisada rueda de prensa se produjo cuando una periodista le preguntó si la imputación podría tener alguna relación con que el partido le apartara de las listas electorales en los pasados comicios locales. Lemaur, con legañas en los ojos y restos de leche en la barba a pesar de ser la una de la tarde, se acercó a la periodista y, a escasos centímetros de su rostro, le susurró de forma amenazante: “Para que lo sepas, soy yo quien le escribe las cosas en el Facebook a Rita Martín. ¿Eso es apartar a alguien del partido, listilla?”.

Compartir

Escribir un comentario