Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 10 Octubre 2011 0 Comentarios

Luces, cámara...acción

peliculaX

No se sabía si era una boda o una nueva oleada del caso Unión, pero el pasado sábado comenzó en Arrecife el rodaje de la película para adultos con mayor presupuesto de la historia insular.

El largometraje, cuyo título completo será “Sí, quiero más. Impútame hasta el fondo”, es una parodia en clave pornográfica del mundo actual, donde el corrupto poder económico exhibe con ostentación sus riquezas en la isla con la mayor tasa de paro del país, mientras los políticos acuden mansos a besar las manos que les dan de comer.

Aunque en un principio la historia pensó ser ambientada en el Medievo, con la unión de dos imperios, finalmente el guionista se decantó por aprovechar “la obscenidad lanzaroteña” para darle cuerpo a una historia que, como ya anticipan sus creadores, tendrá dificultades para ser exhibida en muchas salas por lo explícito de sus imágenes.

“No será fácil de ver”, comenta el director del filme. “En las actuales circunstancias sociales y económicas, algunas escenas como la boda en Arrecife de los protagonistas, Daniel y Noelia, rodeados del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias o del presidente del Cabildo o de Felipe Fernández Camero, son francamente fuertes y se puede considerar cine gore, pero es lo que el público demanda”.

En ese sentido, Dan Glickman, presidente de MPAA [la asociación americana encargada de la calificación de las películas] ha anunciado que, después de ver esta cinta, ha decidido dar un impulso a una nueva categoría que llevan años planteado, la “Hard R”, pensada para películas que contienen demasiada violencia, contenido sexual, doble lenguaje y desfachatez. “Y todos en Lanzarote saben que Juan Francisco Rosa es el Rocco Siffredi de los negocios”, apostilló Glickman.

Compartir

Escribir un comentario