Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 14 Noviembre 2011 0 Comentarios

Una campaña transparente

sanginessanchopanza

Pocas semanas después de ocupar la plaza de la iglesia para celebrar la boda de su hija, el empresario Juan Francisco Rosa regresó este sábado para dejar claro que, aunque sean subalternos suyos quienes salen en los carteles, él es quien manda en la isla.

Lo que parecía que sería el típico acto electoral de Coalición Canaria en Arrecife, con Inés Rojas y Pedro San Ginés montados en una borrica, se convirtió en una representación improvisada del poder en Lanzarote con la aparición por sorpresa de Rosa caracterizado como Don Quijote en el preciso momento en que San Ginés paseaba a lomos de la burra.

“En este mundo unos nacen para mandar y otros para obedecer”, manifestó el empresario desde su imponente caballo blanco. “Y unos estamos predestinados a ser Don Quijote y otros a ser Sancho Panza”, apostilló mientras miraba con dureza a San Ginés y éste agachaba la cabeza.

En otro orden de cosas, se ha sabido que la celebración de la boda de la hija del empresario lanzaroteño ha tenido una gran repercusión internacional, hasta el punto de que en las fiestas patronales del barrio napolitano de Barra, el conocido empresario local Angelo Cuccaro decidió copiar la escenografía utilizado por Rosa para hacer su aparición por las calles de la ciudad.

Compartir

Escribir un comentario