Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 25 Enero 2012 0 Comentarios

En la cima del glamour

vanitatis

Comienzan a hacerse visibles los resultados de la reunión mantenida la pasada semana en el restaurante El Rincón de Goya, en Madrid, entre el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y una nutrida representación de periodistas viejunas de la prensa del corazón.

Alejandro Morales, el conocido intermediario entre instituciones públicas/empresarios y famosetes, ha alcanzado un principio de acuerdo con San Ginés para la redacción de sus memorias. En la fase de documentación colaborará Irma Soriano, que ha confesado sentirse “muy orgullosa del encargo” y asegura que dará el máximo “para que salgan unas memorias muy cucas, como Pedro Cartaginés, o como se llame, se merece”.

La revista Vanitatis ya se ha comprometido a comprar los derechos de las memorias para publicarlas por capítulos en su web. Paloma Barrientos, su directora, ha recalcado “lo excitante de la vida de San Ginés” que hará que sus lectoras “se pongan como motos”.

La consejera de Turismo del Cabildo, Ástrid Pérez, se ha mostrado encantada conla iniciativa. “Todo ha surgido de repente, casi sin querer, pero la idea de usar a Pedro como un glamuroso icono sexual para atraer turistas a Lanzarote me parece brillante. Y el nombre de la revista le va como anillo al dedo”, declaró Pérez entre risas.

Compartir

Escribir un comentario