Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Abril 2012 0 Comentarios

Contrato preferencial

josejuanlorenzo

El contrato del nuevo consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, José Juan Lorenzo, incluirá una cláusula por la que recibirá, además de 58.000 euros anuales por trabajar a tiempo parcial, un beso de buenas noches directamente de los labios del presidente, Pedro San Ginés.

La negociación del contrato sufrió algunos momentos de tensión debido a que Lorenzo quería recibir el beso de buenas noches tanto de San Ginés como de Joaquín Caraballo, pero el vicepresidente del Cabildo se negó aduciendo que “bastante se llevó ya con los 80.000 euros que le dimos cuando lo despedimos hace 5 años porque no nos fiábamos de él”.

Cabe recordar que José Juan Lorenzo comenzó su andadura profesional en el Cabildo dentro del programa de ayuda al desarrollo “Apadrina un profesional sumiso” que llevó a cabo, en este caso, Coalición Canaria, y por el cual Lorenzo se vio obligado a jurar la bandera de la formación nacionalista.

El nuevo consejero se ha mostrado “satisfecho” por la redacción final del contrato no solo porque podrá seguir trabajando como ingeniero, sino también debido a que tendrá la posibilidad de atender su gran pasión: el Fumeke. “Me encanta mi barco, el Fumeke Uno”, ha declarado Lorenzo, “y navegar me proporciona unos momentos de flipe total, por eso le puse ese nombre”.

Compartir

Escribir un comentario