Desarrollado por SELWebmaster

regadera

El gran humorista Cándido Regadera, candidato del PP a la alcaldía de Arrecife, ha comenzado su particular campaña electoral con grandes dosis de sinceridad, lo cual no es muy frecuente.

Así, Regadera ha reconocido que, en vez de marcarse grandes metas para las que no está preparado, se conforma con “limpiar las calles y hacer las aceras transitables”. No está mal, sabiendo que para ello cuenta con un presupuesto de 35 millones de euros.

Y además Regadera ha desvelado su gran secreto para alcanzar semejante proeza: la gestión indirecta. O, como él mismo explicó: “si hay profesionales de la limpieza, ¿para qué tener funcionarios que limpien?; y si hay profesionales de la medicina, ¿para qué tener hospitales públicos, con lo que cuestan?”.

Así es, amigos. Este es el plan del PP. Echamos a los funcionarios, que son carísimos, bajamos los impuestos, que a la gente no le gustan nada, y les regalamos la prestación de los servicios públicos a nuestros amiguetes empresarios, que son los que nos pagan la campaña. ¡La precampaña lo aguanta todo!

Compartir

Escribir un comentario