Desarrollado por SELWebmaster

sanginescastracion

“La culpa las tienen ellas, que se pasan el día provocando para que uno las transgreda”. Así se ha manifestado Pedro San Ginés en relación a la Leyes que, según un informe presentado por la interventora del Cabildo, se estarían violando continuadamente en la primera Corporación insular.

Entre las víctimas de los abusos se encuentran los límites estatales en materia de contratación de personal, la Ley de Contratos del Sector Público e incluso la ley que regula la presentación de las cuentas de los Centros Turísticos. Se habla ya de un escándalo similar al que afecta a la Iglesia Católica.

Por todo ello, algunos colectivos en defensa de la legalidad han pedido formalmente la castración química de Pedro San Ginés para eliminar su deseo de violar las leyes. “Es un tratamiento humano que solo busca la tranquilidad de los ciudadanos cuando se demuestra que alguien no puede controlar sus impulsos”, comenta uno de los solicitantes.

Por su parte, Pedro San Ginés se ha mostrado muy molesto con la filtración del informe de la interventora que desvela sin pudor los abusos cometidos en el Cabildo, presuntamente para cometer nepotismo y para favorecer a determinadas empresas que prestan servicios a la institución.

“Se llama violaciones de leyes a lo que, a lo sumo, eran simples tocamientos o roces ocasionales para solventar situaciones difíciles, como cuando hay que contratar a un familiar de un amigo empresario que se portó bien con nosotros en la campaña electoral”, aseguró el Presidente del Cabildo.

Compartir

Escribir un comentario