Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 04 Marzo 2013 0 Comentarios

Lo peor del temporal

temporalpedrosangines

El temporal que azota a Lanzarote desde el domingo está provocando algunas incidencias, como farolas y cables caídos, barrancos llenos de agua, zonas encharcadas y accidentes de tráfico. Pero sobre todo, está teniendo consecuencias catastróficas en el peinado de Pedro San Ginés, que pasa el día intentando poner orden, sin éxito, a sus pelos.

“La ingobernabilidad de mis pelos está provocando la ingobernabilidad del Cabildo”, ha confesado San Ginés, “porque no puedo hacer otra cosa que intentar peinarme cada vez que entro a algún sitio. Ya he cancelado dos entrevistas y cuatro reuniones. La situación es realmente crítica”.

Aunque la previsión del tiempo augura una pronta mejoría de las condiciones climatológicas, el Cabildo ha decidido prever que la situación se repita en próximos temporales y ha sacado a concurso la compra de 25 kilos de gomina. “No soy muy partidario de usar este tipo de sustancias”, manifestó el presidente, “pero algo hay que hacer para mantener una imagen mínimamente digna”.

Tras pulsar la opinión de la calle, hemos comprobado que las posturas están divididas. Elisa López, vecina de San Bartolomé, se muestra incrédula ante las explicaciones ofrecidas por San Ginés y cree que “en el fondo le gusta ir despelusado, porque otras veces no ha habido viento y él ha salido en la tele igual que ahora”.

Por su parte, Andrés Corujo piensa que el gasto en gomina “está más que justificado” por la importancia que tiene la imagen del presidente “a la hora de que le hagan caso con el tema de las prospecciones”.

Compartir

Escribir un comentario