Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 20 Marzo 2013 0 Comentarios

Locura popular

concejalespp

Las dimisiones en los últimos días de las concejalas del PP de Arrecife, Nayra Callero y Cristina Marrero, junto con la decisión de la presidenta popular y consejera del Cabildo, Ástrid Pérez, de boicotear la declaración de Hijo Predilecto de la Isla a Juan Brito, ha provocado la práctica desaparición de concejales del partido en Lanzarote que no se avergüencen de lo que está haciendo su formación política en todos los niveles de gobierno.

La sorpresa saltó esta semana al saberse que un concejal del PP en Tías aun presumía de ser miembro del partido, aunque sus familiares más allegados lo achacan “a que el pobre hace meses que no coge un periódico ni ve la tele”. Además, otra militante también podría estar jactándose de pertenecer al partido derechista, aunque no se ha podido confirmar que se trate de la propia presidenta, Ástrid Pérez.

Pérez ha querido desmentir tajantemente el rumor y ha amenazado con demandar a “todo aquel que me acuse de sentirme orgullosa de mi partido”, si bien ha aclarado que la demanda la llevaría a cabo a nivel privado, para no perjudicar al PP. “La verdad es que estoy un poco loca con todo lo que está pasando”, confesaba la presidenta, “y ya no tengo claro si el que dimitió en Arrecife fue Juan Brito y si el título de Hija Predilecta es para Cristina Marrero por devolvernos el acta. Estoy muy mal”.

Compartir

Escribir un comentario