Desarrollado por SELWebmaster

CONSIDERAN “UNA NUEVA PROVOCACIÓN” LA SENTENCIA QUE IMPIDE PRESENTARSE A LAS ELECCIONES A GLADYS ACUÑA

nopasaran


Coalición Canaria ya no aguanta más. Tras tener imputados al presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, por el caso Grúas y al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en dos casos, Montaña Roja e Inalsa, han valorado como “una provocación” y “la gota que colma el vaso” la reciente sentencia del Tribunal Supremo que impide que su pretendida socia Gladys Acuña pueda concurrir a las próximas elecciones.

A los desesperados intentos de Clavijo y San Ginés por evitar sus respectivos juicios por corrupción, se ha unido ahora una sentencia que impide presentarse a ningún proceso electoral a la exalcaldesa de Yaiza y parlamentaria por Nueva Canarias, Gladys Acuña, condenada por prevaricación en relación a la licencia concedida a la bodega Stratvs.

Coalición Canaria ha enviado un comunicado en el que pide a los jueces que desistan de perseguir a sus miembros y los amenaza veladamente con un “ni una broma más con nuestros candidatos”. Según Clavijo, “lo que faltaba ahora es que un Tribunal que ni siquiera ha sido elegido por el pueblo nos venga a decir si podemos o no ser candidatos. Lo repetiremos hasta la saciedad: si los jueces quieren opinar, que se presenten a las elecciones”.

Por su parte, Pedro San Ginés ha sido más contundente al asegurar que “si los jueces nos quieren tener enfrente, nos van a tener, pero después que no vengan llorando”. El presidente del Cabildo ha recordado que en una de sus visitas al Juzgado para declarar en la causas de la incautación, “me pareció ver al juez lanzándome besitos y le tuve que decir que nos fuésemos fuera, a ver si tenía cojones de hacerme eso en la calle. Los jueces están muy subiditos y si no llegamos a estar nosotros para interpretar correctamente las sentencias y para hacer Justicia de verdad, no sé dónde iríamos a parar. Ya lo decía Dimas Martín: las sentencias de Coalición Canaria las dicta el pueblo, así que los jueces a callar que el pueblo hablará el 26 de mayo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Puente las Bolas 10-04-2019 22:29
Pues al Clavijo va a tener su Semana santa complicada. Ademas del Lio de las Gruas le han salido otras cosillas..

Nervioso anda que quiere hablar con el otro Pedro
Citar
 

Escribir un comentario