Desarrollado por SELWebmaster

TENDRÁN CARGOS EN UNA INSTITUCIÓN DONDE NO OBTUVIERON REPRESENTACIÓN: “NO SON PREBENDAS, SON HOMENAJES”, DICE RUBIO

borjareptil


Ni siquiera Coalición Canaria, auténticos reyes del enchufismo insular, se atrevió nunca a hacer lo que ha hecho Somos Lanzarote: tener dos altos cargos (consejero no electo y directora insular) en una institución, el Cabildo, donde no lograron obtener representación alguna al no alcanzar el 5% de los votos que establece la Ley. Según Borja Rubio, considerado reptiliano mayor de la orden, “esto no son prebendas, son homenajes que PSOE y PP nos han querido hacer. Porque nosotros lo valemos”.

Inspirados por este hecho insólito, investigadores del Centro Nacional de Genética y Vida Alienígena han podido confirmar el origen reptiliano de los miembros de Somos Lanzarote, y en particular de sus dos líderes, Borja Rubio y Paula Corujo, que con toda probabilidad ocuparán esos cargos a la espera de que la asamblea del partido, que cada vez se parece más a la de ALDEM (formada por Pepe Dorta y su mujer), los ratifique.

Los reptilianos son seres humanoides con apariencia de reptil que, infiltrados entre nosotros y aprovechando su capacidad de cambiar de forma entre la de reptil y personas, viven en nuestra sociedad con el único objetivo de hacerse con el poder y esclavizar a la raza humana. Los hay de derechas y de izquierdas. Y para ello deben conseguir a toda costa puestos de responsabilidad en instituciones públicas. Se cree que el primer reptiliano en alcanzar una alcaldía en la isla fue Dimas Martín en 1983, y que después de él solo otros dos políticos lo eran: Pedro San Ginés y Carlos Espino. Pero estos casos no se han podido demostrar científicamente hasta la fecha.

Al parecer, los reptilianos de Somos habrían intentado, sin éxito, enchufar a más compañeros del partido. Lo intentaron en Arrecife, pero Armando Santana no los quiere cerca, y lo intentaron en el Ayuntamiento de Tías, de San Bartolomé y hasta de Haría, exigiendo la creación inmediata del puesto de Concejal Reptiliano no Electo. Sin embargo, ni María Dolores Corujo ni Ástrid Pérez aceptaron esta condición impuesta por Rubio. “Bastante estrambótico es ya que Somos vaya a tener dos sillones en una institución donde los ciudadanos les dieron la espalda”, señaló Corujo, “como para darles entrada también en ayuntamientos donde tampoco fueron capaces de sacar nada”.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ciudadano 14-06-2019 08:28
me parece bien la imparcialidad y que se critique a todo el mundo desde el agitador, pero los ideales de este chico y su partido parecen interesantes para la isla.
Citar
 
 
#2 Ciudadano 14-06-2019 08:36
Que es un consejero no electo? para que sirve? cobran dinero... oiga hay mucha gente en la isla sin un duro y pasándolas canutas.. demasiado dinero para toda esta parafernalia política que luego no resuelve prácticamente nada...Demasiad os enchufados, amiguismos, cara duras.. etc. más de la mitad de la gente de la isla se quedo en sus casas sin votar... se esta convirtiendo este sistema en una autentica mafia orquestada? REVOLUCIÓN YA.
Citar
 
 
#3 Aníbal 14-06-2019 08:50
Los del PSOE demuestran lo ignorantes que son, contratando a una vaga y un destrozador de partidos políticos. Asi les va, que hasta perderán el Cabildo
Citar
 
 
#4 Manuel 14-06-2019 15:42
Borja mari y su escudera paula la ociosa van de la mano a terminar de desaparecer el psoe del Ayuntamiento de Arrecife y regalarle el Cabildo a pefrosangines, que ellos lo q quieren es sueldo de funcionarios
Citar
 

Escribir un comentario