Desarrollado por SELWebmaster

 

ÁSTRID PÉREZ: “DA GUSTO RECUPERAR EL INCONFUNDIBLE AROMA DEL CO2”

pizzeriagigiavenida

 


A los pocos días de reabrirse al tráfico la Avenida, los habitantes de Arrecife han recuperado olores y sabores que se habían perdido desde hace años, cuando comenzaron las obras para hacer de la capital un lugar más habitable y sano. Entre ellos, se encuentran las pizzas de la pizzería Gigi, que han recuperado su tradicional sabor a hollín gracias al tráfico que pasa a escasos metros de sus mesas.

“Ha sido como recuperar una parte de mi infancia, este humo negro, este olor a petróleo quemado... hasta se me han humedecido los ojos, no sé si por la nostalgia o por la contaminación, pero eso es lo de menos”, aseguraba uno de los siempre satisfechos clientes de la famosa pizzería capitalina. Y lo mismo han manifestado usuarios de Lolita y Los Conejeros, que desde el viernes han vuelto a masticar las delicias de ambos establecimientos mezcladas con el inigualable olor de los tubos de escape de los coches.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, se ha mostrado muy orgullosa de la reapertura, y ha señalado que “mi compromiso con los ciudadanos, y sobre todo con su salud pulmonar, está por encima de todo. Respirar bien está sobrevalorado hoy en día. Lo más importante es la salud económica de Marina Lanzarote”. Al respecto, Pérez ha recordado que la reciente manifestación contra el cambio climático “ha sido un aliciente más para reabrir al tráfico la Avenida. Estos putos perroflautas agoreros no van a impedir que el mundo progrese”.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 CO2 15-10-2019 19:23
Arrecife pa'tras como los cangrejos con estos carcas.
Citar
 
 
#2 Sigue Agitando 16-10-2019 09:07
Es una vía rápida necesaria, como avenida anaga en Santa Cruz, o las vías rápidas que rodean el sena en Paris: feas pero necesarias. Nadie nos manda trabajar, tener hijos colegiaos etc. 
Citar
 
 
#3 Rudesindo 17-10-2019 12:26
¡¡ Seguro que la hija de Pablo, y madre de " Matalavirgen " no piensa los mismo.
Citar
 
 
#4 Selena 17-10-2019 20:14
Las pizzas no se pero la foto idiota que se hizo Astrid con las señales de tráfico entra en las 5 mejores fotos de humor idiota del mundo. El autorretrato de una tarada.
Citar
 

Escribir un comentario