Desarrollado por SELWebmaster

 

“ME SIENTA MAL QUE SE DUDE DE MI IMPARCIALIDAD SOLO POR TENER UN TATUAJE DE MI SEÑOR EN LA NALGA DERECHA”, DIJO AL JUEZ

fabelodiosrosa

 


La declaración este lunes en el juicio de Stratvs del exconsejero de Agricultura y Medio Ambiente del Cabildo, terminó convirtiéndose en un panegírico en el que Francisco Fabelo, delegado en Lanzarote de la ONG Gerentes sin Fronteras, aclaró de una vez por todas qué es y a qué se dedica. “A veces me presentan como gerente de Finca de Uga. A veces como veterinario. Yo prefiero definirme como un apóstol de mi Dios Rosa”, dijo Fabelo, que apareció hasta en dos ocasiones, una en Televisión Española y otra en el diario El País como gerente de la empresa de Juan Francisco Rosa.

“No se puede definir con palabras terrenales lo que yo hago para mi Dios”, contestó Fabelo a la pregunta de la fiscal acerca de su relación laboral con Rosa. “¿Cómo definir lo insondable de un ser extraordinario? ¿Cómo expresar que lo que yo hago con Él es cumplir una misión divina, llevar a cabo cada día, queso a queso, la más maravillosa de las aventuras vitales? Cuando amas a tu Señor, ¿qué importa lo que yo soy?”, dijo el veterinario con voz queda, casi levitando.

Otro de los momentos sensibles de su declaración tuvo lugar cuando aseguró que se sintió “realmente mal” cuando fue cuestionada su independencia y se pidieron informes en otras administraciones. “Me dolió. Me pareció una injusticia que solo por llevar años trabajando gratis en Finca de Uga, solo por haberme presentado a las elecciones por Coalición Canaria, solo por ser consejero de Agricultura y Medio Ambiente, y solo por tener un tatuaje en mi nalga derecha con el rostro de mi Dios Rosa, ya se sospeche de mi imparcialidad a la hora de hacer informes sobre Stratvs. ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Es que ya no quedan valores?”, sollozó Fabelo.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Subvencionado 19-02-2020 22:38
El éxtasis de San Francisco del cochino negro
Citar
 

Escribir un comentario