Desarrollado por SELWebmaster

 EL MOHO DE LAS PAREDES ERA UTILIZADO PARA ADEREZAR LOS PLATOS EN UN FANTÁSTICO EJEMPLO DE ALIMENTACIÓN KILÓMETRO CERO

 

stratvsapesta

 

Las particularidades de la bodega Stratvs que se están conociendo en el transcurso del juicio que se celebra durante estas semanas están confirmando el carácter único y espectacular de la instalación construida por el empresario Juan Francisco Rosa en pleno corazón de La Geria. Así, la declaración de unos agentes del Seprona ha desvelado que el restaurante de la bodega disponía de una cascada de aguas fecales “única en el mundo”.

Las particularidades del sistema de depuración de la bodega lograba incluso que las aguas fecales llegaran al restaurante, logrando con ello las condiciones ambientales idóneas para llegar a desarrollar vistosos musgos en sus paredes. Estos musgos eran utilizados para aderezar los platos del restaurante de lujo, en un maravilloso ejemplo de alimentación Kilómetro Cero.

“La declaración de los agentes del Seprona solo ha servido para constatar nuevamente que estamos ante una obra excepcional y única en el mundo, y que el único delito cometido por su propietario ha sido construir una bodega modélica y original, tal como lo hubiera hecho César Manrique”, aseguró Jorge Coll en Lancelot Televisión, propiedad de Rosa. “La idea de la cascada del restaurante era concienciar a los clientes de la necesidad de depurar bien las aguas residuales para que no haya contaminación ni malos olores, por lo que esta bodega, además de un milagro de la naturaleza, de la integración en el paisaje y del buen gusto, constituye un patrimonio pedagógico de primer orden”, recalcó Coll.

Otros contertulios de Lancelot aseguraron que “ver aguas fecales y moho en un restaurante como Stratvs es una invitación a reflexionar sobre el precio que pagamos a veces por tener ciertos lujos, por la tendencia a ocultar los defectos y de mostrar solo nuestra mejor cara... la bodega Stratvs es, también, un canto a la filosofía y a la psicología. Si no existiera, habría que inventarla”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 E-coli 06-03-2020 08:02
Y que viva el vino¡
Citar
 

Escribir un comentario