Desarrollado por SELWebmaster

“VA A SER LA SÉPTIMA CONDENA, YA ME LA PELA TODO”, DECLARÓ

dimasjuicio7


Dimas Martín acudió ayer a los juzgados de Arrecife cargando con su propio sofá para declarar en el caso que podría condenarle por séptima vez, en esta ocasión por construir una casa en suelo protegido. En una actitud claramente desafiante, Martín aseguró que piensa dejar el sofá allí “porque aún me quedan tres causas pendientes y uno ya no tiene edad para estas sillas de mierda que tienen aquí”.

Además de con el sofá a cuestas, Dimas apareció en el palacio de justicia con ropa muy cómoda, prácticamente como si estuviera en el salón de su casa. “Me he pasado media vida aquí”, comentó, “y creo que ya me he ganado el derecho de poder declarar en calzoncillos y rascándome la huevada”, dijo a los presentes. El fiscal calificó sus palabras como “una salida de tono intolerable”, a lo que Martín contestó poniéndose la mano en la entrepierna.

Durante el juicio, y mientras Dimas se echaba una cabezada, se han podido escuchar las llamadas que hizo después de que el Seprona visitaran las obras ilegales que estaba realizando en su finca de Los Rostros (Yaiza). “¿Hola? ¿Es el Capi Blas? ¿Me pueden mandar tres hamburguesas de la casa, un racing con todo y dos de papas locas? Sí, en Yaiza, no tiene pérdida, por donde vean pasar a la guardia civil, ahí es”, decía en una de esas llamadas.

Por su parte, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, declaró que Dimas “la tenía loca” y que la estaban llamando “por todos los rincones”. Según Gladys, “yo no entendía cómo me encontraban, porque mira que me escondía en sitios súper secretos pero nada, ni así, enseguida sonaba el móvil y yo me decía ‘pero cómo sabía este jodío que yo estaba aquí”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 lamela 09-02-2017 13:33
Creo que tenía el localizador activado y la localizaban por GPS. jajajaja
Citar
 
 
#2 Dimenos 09-02-2017 22:01
Jajajajajjajajajajajaja
Qué bueno!!!!!
Citar
 
 
#3 Queremos más 10-02-2017 16:38
Debéis hacer uno con lo de la "piscina municipal" y el,aljibe es de chiste propio de una viñeta.
Citar
 
 
#4 Rubén 13-02-2017 16:14
Muy bueno!! Este Dimas menudo jeta
Citar
 
 
#5 sobrado 13-02-2017 20:04
Va sobrado ya este Dimas se va a pasar una buena temporada en la carcel ya nadie le cree ya nadie está con él, su partido político ha caído sus marionetas...
Tahiche espera.
Citar
 

Escribir un comentario