Desarrollado por SELWebmaster

“NO PODEMOS VOLVER A COMETER UN ERROR DE BULTO COMO EL DEL JUEVES”

cartelespeliculas


El equipo de redacción de la web satírica El Agitador ha decidido revisar todos los carteles de películas que utilizará como base de sus próximas viñetas de cara a asegurar que no se vuelvan a repetir episodios como el del jueves a cuenta del cartel de la comedia española “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”, en el que aparecen los cuerpos en contacto de los actores Verónica Forqué y Jorge Sanz.

“En el futuro queremos evitar cualquier tipo de malentendido o mala interpretación. De momento, películas como Dirty Dancing han quedado descartadas de inmediato, porque en la fotografía del cartel no está claro en qué parte del cuerpo de Jennifer Grey están apoyadas las manos de Patrick Swayze. Y si algún colaborador nos viene con Una proposición indecente, nos vamos a ver obligados a decirle Good Bye Lenin”, señaló otro de los miembros del equipo.

Entre los carteles que sí han pasado un primer corte están los de las películas Grease, Lo que el viento se llevó, Casablanca y Titanic, si bien ninguna de ellas ha logrado hasta el momento un consenso unánime para poder ser utilizadas en una viñeta. “Tenemos que ser cuidadosos hasta el extremo, porque no podemos volver a cometer un error de bulto como el del jueves”, ha comentado uno de los miembros del equipo de redacción.

“Estamos muy ilusionados con volver a utilizar el cartel de Titanic como ya hicimos en 2007 con Pepe Juan Cruz y Manolo García Déniz, pero tenemos dudas razonables sobre si se guarda la debida distancia de seguridad entre los protagonistas. De hecho, estamos valorando la posibilidad de contactar con Leonardo Di Caprio para que nos confirme que entre él y Kate Winslet había al menos 5 centímetros y garantizar que corría el aire entre ellos”, apostilló otro de los colaboradores de la revista satírica.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fraguas 18-12-2017 08:36
Todo mi apoyo a El Agitador. Al parecer es más ofensivo el humor que la corrupción. País!, que diría Forges.
Citar
 
 
#2 Kilito 18-12-2017 09:00
Mando mi apoyo más grande a El agitador, los politicos que figuran en partidos que albergan la corrupción se rasgan las vestiduras cual Santa Inquisición.
Citar
 
 
#3 Carmen 18-12-2017 09:09
son tan catetos e incultos , que ni se les ocurrió ,relacionar esa imagen con ninguna película....pat éticos...
Citar
 
 
#4 DonPapeleo 18-12-2017 10:44
Retirar la viñeta original ha sido un error en mi opinión.

Los derechos no desaparecen de golpe pero paulatinamente y la retirada será como una admisión de culpabilidad (para la gente sin sentido de humor y/o para ellos que quieren que se callen). ¿La próxima vez habrá autocensura? Espero que no.

(Tengo que admitir que es fácil decir todo esto, y que yo nunca he tenido que pagar una multa por haber hecho un chiste, pero...)

En relación con "...no está claro en qué parte del cuerpo de Jennifer Grey están apoyadas las manos de Patrick Swayze" les sugiero que pregunten al gran Brvno quien escribió lo siguiente a cerca de su viñeta en uno de sus "artículos" absurdos:

"Y en la foto se aprecia que Carlos Meca indica que Pedro abraza a Astrid y mientras la roza por el ano, le acaricia su vagina, y Astrid el pene a Pedro."

Brvno - o "Brvn@" ahora que se ha convertido en "protector" de las mujeres, obviamente influido por sus años vistiéndose de rosa - todavía parece principiante como feminista:

"...lo que yo puse en mi facebook fue una hembra guapa, que tenia un chocho hermoso, y nada más. "

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/ciudadanos-tilda-repugnante-ofensiva-vineta-sexista-astrid-perez-exige-dimision-consejero-carlos-meca/20171216124240122779.html#comment-3665688824

Suerte con todo.
Citar
 
 
#5 Veronica F. 18-12-2017 10:51
Apoyo total a El Agitador
Citar
 
 
#6 La rana Gustavo 18-12-2017 12:04
Insisto en mi comentario anterior y que tuvo que ser aniquilado. Gracias a El Agitador y enhorabuena por toda esa publicidad impagable que han hecho con tanta denuncia, tanta solicitud de dimisión, tanta gilipollez y tanto cinismo a esta Atalaya que de cobarde, nada. ¡Ánimo y mucha suerte!
Citar
 
 
#7 Mamma mía 18-12-2017 12:21
Todo el apoyo al agitador, lo denigrante es el trato que los políticos corruptos le dan a la ciudadanía. En ese tema creo que el PP es un alumno aventajado
Citar
 
 
#8 Reglón seguido 18-12-2017 17:07
Una estrategía tipica de la derecha para que miremos a otro lado. Lo extraño es que la izquierda haya caido en el juego. 
Citar
 
 
#9 nyj 18-12-2017 19:04
Todo mi apoyo al Agitador. El gran Ignatius Farray se queja amargamente de que la izquierda asume acríticamente lo "políticamente correcto" que la derecha impone. La izquierda tiene que ser crítica y divertida.
Citar
 
 
#10 Peggysuesecasó 18-12-2017 19:49
Que las fuerzas de izquierdas apoyen a PP en su campaña de acoso y derribo me parece  un poco insensato... o quizás no sean tan de izquierdas como dicen...
Citar
 
 
#11 Memoria 19-12-2017 11:54
Yo no solo quiero apoyar a El Agitador, sino recordar que la viñeta critica el pacto que el PP tiene cerrado con San Ginés, a quien todos los partidos (incluido el PP) han tachado de sexista y discriminatorio con las mujeres. Recordemos sus ataques a la Dra. Conce, a la consejera de Somos, a Loly Corujo (que lo tachó de misógino) etc ... Así que convendría rescatar lo que ha dicho hasta el PP de este señor para que pongamos en su contexto la viñeta y veamos que todo es un montaje político para atacar a Podemos y tratar de justificar el nuevo pacto del cabildo.

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/ac-critica-ataques-personales-san-gines-consejera-no-puede-abusar-poder-ridiculizar/20151028120606102104.html
Citar
 
 
#12 Muñeca pelona 19-12-2017 15:31
Se están pasando mucho... a ver si ponemos las cosas en su sitio y dejamos claro quienes han estado en el poder en los ultimos años y nos hann dejado una herencia cruel.
Citar
 
 
#13 Futbolero 20-12-2017 00:52
A por ellos ... Oé, a por ellos, oé
Citar
 

Escribir un comentario