Desarrollado por SELWebmaster

“YO DE NORMAL NO HUBIESE APOYADO UNA MOCIÓN CONTRA MIS PATRONES”, ASEGURA

psgburundanga


“Que mis empresarios estén tranquilos. Yo no estoy en contra de las playas artificiales. Si voté a favor de la moción de Podemos para pedir a Costas que paralice los dos proyectos en marcha, fue porque me pusieron burundanga en la bebida”, ha aclarado Pedro San Ginés en un comunicado remitido a la prensa tres días después de celebrarse el pleno del Cabildo en el que salió adelante la propuesta de la formación morada para intentar poner freno a la proliferación de playas artificiales en la isla. “Juan Francisco, por favor, te pido que me creas”, ruega el presidente en el comunicado.

San Ginés ha asegurado que no recuerda “nada” de lo que pasó durante la votación de la moción y lo achaca a que alguien pudo ponerle escopolamina, la droga conocida popularmente como burundanga, cuyo uso se ha extendido en los últimos años para anular la voluntad de quien la consume. “Yo creo que fue eso, que me pusieron en la copa de agua un poco de esa droga, porque yo de normal no hubiese apoyado nunca una moción de Podemos, y menos para poner en riesgo los negocios de mis patrones”, dijo San Ginés.

El experto en sustancias estupefacientes Juanfran Lopero, asegura que la burundanga es una droga que consigue anular la voluntad de las víctimas, quienes luego además no recuerdan nada. “Se llama sumisión química”, señala Lopero, “que si la unimos a la sumisión política y económica frente a determinados empresarios, puede tener efectos devastadores en algunos dirigentes públicos”. San Ginés ha querido tranquilizar así a sus empresarios, asegurándoles que a partir de ahora estará “mucho más pendiente a lo que me ponen en la bebida para no poner en riesgo los negocios de quienes me mantienen”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 cortocircuito 07-03-2018 12:58
básicamente es lo que ha pasado. que el chico con tanto compromiso con el PP y el PIL y tanta bajada y subida de pantalones no sabe ni donde esta . Pero tranquilo que eso se arregla ahora porque va a hacer un plan especial de playas para sus amos.
Citar
 
 
#2 Lope 07-03-2018 20:30
Me parto. Genial. Jajajaja
Citar
 

Escribir un comentario