Desarrollado por SELWebmaster

“SÓLO LE FALTÓ UN PAPELITO”, ASEGURAN

javierbetancortplanideras


Lancelot televisión emitirá este fin de semana un programa especial, de seis horas de duración, que bajo el título “ESTAMOS CONTIGO, JAVIER”, demostrará que su gerente, Javier Betancort, es “muy inocente de todas esas cosas horribles de las que se le acusa”. El programa estará dividido en diferentes secciones. La primera será un pequeño documental sobre la vida y obra del exconcejal de San Bartolomé, con guión de Carlos Inza, tras el que vendrá un Café de Periodistas Non Stop que tendrá como invitados al Chorizonte, Sergio Calleja, Jorge Coll y el propio Betancort, además de un grupo de seis plañideras que llorarán desconsoladamente y darán ambiente al plató.


En el adelanto que ha emitido Lancelot se pueden escuchar diferentes opiniones vertidas por algunos analistas encapuchados que aseguran que “Javier fue un político ejemplar, es un gerente ejemplar e incluso es un ejemplar ejemplar de hombre ejemplar”. Otro de los analistas considera que “con los miles de casos de corrupción que están saliendo, el caso de Javier es meramente anecdótico. Ni tiene offshores en Panamá ni se le conocen cuentas en Suiza, así que estamos hablando de pequeños defectos formales, posiblemente presentó fuera de plazo alguna factura o le faltó algún papelito, pero eso no justifica su linchamiento”.

En el previo aparece también Carlos Inza afirmando que “esto es una persecución en toda regla, lo hacen porque es amigo de Juan Francisco Rosa y los jueces en esta isla le tienen mucha manía a este señor porque le tienen envidia, eso ya lo sabe todo el mundo”. Según Inza, “lo que nadie dice es que Javier viajó a Praga con Montesinos y Carlos Sáenz para donar un millón de euros a un orfanato, es que esto ya es de vergüenza hombre, si lo que habría que hacer es ponerle un monumento a este chaval”.

El programa finalizará con un mensaje grabado en Uga por el propietario de la televisión, Juan Francisco Rosa. Rodeado de cochinos negros, cisnes y mariposas blancas, y con un fondo musical de Stravinsky, el empresario lanzará un mensaje de ánimo a su empleado: “Mi pequeño Javier, en esta isla no sale gratis tener éxito. Mira a mí todo lo que me odian con la cantidad de dinero que le doy a los subnormalitos. Poca gente entiende que a veces es necesario saltarse la ley, porque hombres de acción como tú y como yo no podemos estar atados a las normas de los simples mortales. Estamos contigo Javier. Y si llegas vas a la cárcel, da por seguro que te llevaré mis bocadillos de queso Finca de Uga, de sabor fino y delicado para todo tipo de paladares. Quesos Finca de Uga. El placer de lo bien hecho”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 El dato que falta 22-04-2016 11:51
en el caso de Juan Francisco debería de reconocérsele de una vez por todas la gran tarea humanitaria que hace. Los contertulios de Lancelot TV sin Rosa de que vivirían. Por Dios la labor humanitaria es bestial, porque con gente... digamos diferente como esta darle un sueldo y hacerlos famosos tiene un carácter muy humano. De que iban a vivir los pobres.
Citar
 

Escribir un comentario