Desarrollado por SELWebmaster

DISEÑADO POR BALTAR Y PATROCINADO POR HOSPITALES SAN ROQUE

reinasangines17


En una gala llena de alegría y colorido, el candidato de Hospitales San Roque, Pedro Manuel San Ginés Gutiérrez, ataviado con una espectacular fantasía del diseñador José Manuel Baltar denominada “Coalición Canaria apoya la unidad de radioterapia”, se convirtió anoche en la nueva reina del Carnaval de Arrecife 2017.

En una noche cargada de emoción contenida, y pese al frío reinante, el invierno no pudo con la expectación y el calor del público reunido en el recinto ferial, que respaldó la decisión del jurado con grandes aplausos y gritos de “¡oportunista, oportunista!”. La reina del Carnaval lanzó su ramo de flores al público en señal de agradecimiento mientras les prometía que seguirían estudiando el tema de la radioterapia “pero está complicado, es que depende del gobierno de Canarias”, dijo desde el escenario.

En segundo lugar quedó el joven Echedey Eugenio Felipe, el candidato de Puerto Deportivo Marina Rubicón, que lució un arrebatador modelo de la modista Mariate titulado “Lorenzo Sociedad Ilimitada”, que cautivó al público asistente. Finalmente, fue elegido segunda dama del Carnaval Juan Manuel Sosa Rodríguez, el candidato de Farmacéutica Bayer que lució el modelo “Sueño crepuscular de mi familia enchufada”, diseñado por su amigo Antonio Leal. Desgraciadamente, Sosa no pudo recoger el premio al quedarse dormido en el camerino.

Aunque esta gala llevaba dos años sin celebrarse por falta de patrocinadores, diversas empresas farmacéuticas y otras agrupadas en la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) decidieron apostar por este clásico certamen de los carnavales lanzaroteños. Según un portavoz de la patronal farmacéutica, “nos interesa tener a la reina contenta, así seguirá adjudicando a dedo los pagos de medicamentos del hospital insular”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Gilberto F H 24-02-2017 17:59
Que Bueno!!!!

Lamentablemete el cantinero engaña a la Gente de AFOL! que es engañar a los 5000 que salieron a la calle.

Y lo mas lamentable mienten y engañan a a la gente afectada que ellos tambien lo pueden ser potencialmente.
De lo mas cínicos estos de CC
Citar
 
 
#2 Susi 25-02-2017 23:10
La reinona que manda de verdad es esta tia.

El flojo de David de la Hoz esw sun impresentable a sueldo, el Marciano ya esta muy visto y el Eche-Dey  esta por llegar. Luego Pedro Manda hasta en casa de Pancho el Tias
Citar
 
 
#3 juan 25-02-2017 23:31
jajajaja, muy, muy, muy bueno. Me he reído como desde hace bastante tiempo. Especial reconocimiento de mi parte al autor de la "noticia". Muchas gracias por provocar mis carcajadas.
Citar
 
 
#4 La Juani 27-02-2017 21:23
Pues yo vi la gala en televisión Canaria y a ese rebenque no lo vi. Le hubiese reconocido por los andares
Citar
 

Escribir un comentario