Desarrollado por SELWebmaster

“DECIR 'BASTA MARCI' Y NO DECIR NADA ES LO MISMO”, ASEGURA EL ALCALDE

marcianopintadas


El alcalde de Haría, Marciano Acuña, sigue defendiendo la peatonalización de Punta Mujeres, aunque afirma que ha decidido frenarla “hasta que los ciudadanos de mi municipio aprendan a hacer una pintada en condiciones”. “Lo primero es lo primero, y si mi gente no es capaz de hacer una pintada hiriente en condiciones, entonces está claro que la prioridad no es peatonalizar nada, sino potenciar la capacidad creativa de mi pueblo”, dijo Marci.

Según Acuña, “yo no soy ningún lumbreras ni ningún mago que se levanta por la mañana sabiendo hacer pintadas críticas, pero lo que estoy viendo es de un nivel tan bajo de creatividad que me dan ganas de llorar”, señaló el alcalde, quien aseguró que “gastarse el dinero de la pintura y el trabajo de ir a escribir cosas como 'Basta Marci' es que es de juzgado de guardia. ¿De verdad no se les ocurre nada mejor? ¡Por el amor de Dios! ¡Que me llamo Marciano!”.

El alcalde ha manifestado sentirse “mal” por la poca calidad de las reivindicaciones artísticas, que no obstante piensa que proceden de “una minoría que no lee El Agitador ni El Mundo Today”. Acuña ha dejado entrever que podría pedir informes caligráficos “porque ese tipo de letra me recuerda mucho al de cierto elemento de la oposición en el Ayuntamiento”.

Sobre el proyecto de peatonalización, Marciano ha asegurado que es “una necesidad” y que el bajo nivel de los insultos hacia su persona “es una prueba de que es así. Si peatonalizamos Punta Mujeres, será mucho más fácil que los vecinos se encuentren caminando por la calle, y a poco que haya mal rollo entre ellos, lo más probable es que terminen practicando algún que otro insulto, que buena falta les hace”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Residente 22-06-2018 11:50
Le has preguntado al pueblo que te puso en la alcaldía ... Ten ejemplo de tu teniente alcalde .. en fin. No te preocupes que serán creativos!!! Verás los votos el próximo año
Citar
 
 
#2 2 residente. 22-06-2018 17:45
Propuesta para otras PEATONALIZACION ES: En todas las calles de Haría existe mucho tráfico, se recomienda dejar coche a la entrada a la altura del cementerio y patear el casco historio a pie. Señor alcalde peatonalice Haría para que nadie corra el peligro de ser atropellado. Suerte con la propuesta. Sociedad Tegala de Haría sería el mejor sitio para tal propuesta.
Citar
 
 
#3 Anónimo 22-06-2018 19:53
Enhorabuena por el artículo. Me parece que dar un poco de humor al tema viene muy bien. Gobernar sin planificación trae malos resultados....C ómo decía una CC El error es un arma que acaba siempre disparándose contra el que lo emplea.
Citar
 
 
#4 3 residente 22-06-2018 22:46
El refranero es sabio..... cuándo los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto.
Citar
 

Escribir un comentario