Desarrollado por SELWebmaster

EL SIVE DE LA PATERA DETECTÓ EL BARCO DE SALVAMENTO MARÍTIMO Y SALIÓ A SU ENCUENTRO

paterasive


La Guardia Civil ha informado que la patera interceptada en el día de ayer traía en su interior un Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de contrabando que fue transportado junto con los inmigrantes que viajaban en la embarcación. De hecho, fue la patera la que detectó el barco de Salvamento Marítimo y la que se dirigió a su encuentro, aprovechando que su SIVE sí funcionaba perfectamente.

Fuentes de la Benemérita han confirmado que, una vez incautado el aparato, procederán a usarlo para sustituir el que está instalado en la isla, que hace meses que es incapaz de detectar una sola patera. “La verdad es que este funciona de puta madre, así da gusto”, señaló uno de los efectivos de la Guardia Civil, sorprendido porque “antes se aprovechaba la inmigración para el contrabando de droga, pero ya vemos que la cosa se está sofisticando cada vez más”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Rana Gustavo 25-10-2018 10:46
Buenísimo: "...De hecho, fue la patera la que detectó el barco de Salvamento Marítimo..." ¡Me paaaartooo! jajjajjaa
Citar
 
 
#2 charco 27-10-2018 16:31
Esto es lo más gracioso que he leído hoy. Muchos de sus artículos merecen ser conocidos fuera de la isla. Mucho ingenio y mucha mala leche también.
Citar
 

Escribir un comentario