Desarrollado por SELWebmaster

ES UN FIEL SEGUIDOR DEL WORLD FIREMAN´S ASS TOUCHING CHALLENGE

presibombero


Ante la indignación social generada por el hecho de que Pedro San Ginés haya acompañado a la expedición de bomberos lanzaroteños para participar en la World Rescue Challenge, el presidente del Cabildo ha desmentido que ese fuera el objeto del viaje y ha asegurado que se desplazó hasta Sudáfrica para colaborar en una causa solidaria: participar en un concurso benéfico de calendarios de bomberos.

Según declaraciones exclusivas desde Johannesburgo, donde ha asegurado que regresará a Lanzarote “desde que Canal Gestión limpie toda esa mierda que ha vuelto a salir de las cloacas”, el presidente ha querido tranquilizar a la población señalando que “no quiero que nadie se piense que el Cabildo me ha pagado el costosísimo viaje hasta Sudáfrica para nada. Estoy aquí porque desde hace muchos años soy un fiel seguidor del World Fireman´s Ass Touching Challenge, un concurso de calendarios solidarios de bomberos que recauda fondos para alegrar la vista a millones de personas en todo el mundo. Las fotos son de la máxima calidad y mi participación en este concurso servirá para poner a Lanzarote en el mapa mundial de los calendarios de bomberos, algo que es vital para seguir apostando por un turismo de calidad”.

El presidente aprovechó para confesar que “de no haber sido político profesional, habría sido bombero. En realidad son dos profesiones con mucho en común. Ayudas a la gente, en mi caso a la gente cercana a Coalición Canaria, te sacas muchas fotos con poca ropa, y a veces corres riesgos y peligros, como cuando asalté la desaladora privada de Montaña Roja para regalársela a Canal Gestión, que hará que me tenga que sentar en el banquillo. En definitiva, me dedico a apagar los fuegos que yo mismo provoco, así que siempre me mantengo ocupado”.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cuyas 27-10-2018 18:53
Tenemos un Presidente caro con mucha cara y cada vez mas alejado del pueblo.
Citar
 

Escribir un comentario