Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 07 Mayo 2008 0 Comentarios

La sincera consejera

NEREIDA

Ocurre muy raramente, pero de vez en cuando a algún político se le escapa una verdad sin querer. Y aunque el domingo alabó (como mandaba el protocolo) la nueva bodega de la Rosa nostra, eso fue lo que le debió ocurrir el lunes a la consejera de agricultura del Cabildo, cuando dijo en la cadena Ser que “Juan Francisco Rosa, con sus artimañas, su manera de ser y su nombre, ha llegado a donde está”. Si quieren escucharla de primera mano, pueden hacerlo en el audio colgado en Diario de Lanzarote.

Hacía referencia la sincera consejera a los motivos que hacen que, en condiciones iguales, a un empresario se le concedan unos permisos y a otros no, en clara referencia a la forma en que fueron obtenidos las licencias de la bodega Speculatus. Y es que, en el fondo, hasta los emperifollados asistentes a la inauguración del otro día saben perfectamente que en Lanzarote los empresarios no compiten en igualdad de condiciones.

Y lo saben, precisamente, porque el propietario de la bodega es uno de los pocos empresarios que, estando vigente la moratoria en la isla, le echó el morro suficiente para pasársela por el arco del triunfo, y abrió sus hoteles ilegales en Playa Blanca mientras muchos empresarios con más escrúpulos siguen esperando a 2010, como dice la ley, para poner en marcha sus proyectos urbanísticos.

Compartir

Escribir un comentario