Desarrollado por SELWebmaster

“HUELE MAL, PERO ES LO QUE HAY”

mercenaire


El maestro de la novela negra Francisco Chavanel ha presentado en sociedad su nuevo negocio, tras fracasar en su intento de destacar como vocero de la mafia local. Su nueva aventura empresarial se llama “Mercenaire”, y consiste en una línea de fragancias ultraexclusivas, pensada para los clientes más selectos que buscan algo diferente en su día a día. Cada frasco de “Mercenaire” se venderá al precio de 50.000 euros, cantidad que coincide casualmente con la condena a Chavanel por vulnerar el honor del fiscal Ignacio Stampa, al que sometió a una campaña continuada de difamaciones.

“Lo del precio es una casualidad”, asegura el novelista, “y no me gustaría que nadie pensara que ahora va a venir un empresario y me va a comprar un bote solo para que yo pueda pagar la condena que me han impuesto por mentir como un bellaco para defender sus intereses. Yo no hago esas cosas, no como otros, que se dedican a conspirar en las esquinas para hundir la reputación de grandes prohombres que solo crean empleo sin parar”.

Sobre el producto en sí, Chavanel no esconde que se trata de una oferta muy novedosa y especial. “Si le soy sincero, debo reconocer que Mercenaire huele mal. Pero es que no es una fragancia que esté pensada para agradar, sino para que la gente sepa de qué pie cojea la persona que la lleva. Por ejemplo, si un empresario entra a un restaurante y se ha puesto unas gotitas de Mercenaire tras las orejas, todo el mundo podrá percibir un cierto olor nauseabundo que le dejará muy claro dos cosas: que tiene delante a un triunfador con personalidad. Y dos, que no le importa bajar a las cloacas con tal de sacar adelante sus sucios negocios. Para eso sirve mi pestilente perfume”.

De momento, Chavanel confiesa que solo ha recibido un encargo, pero confía en que el futuro sean muchos más los hombres de negocios que usen su fragancia. “Hay que tenerlos bien puestos para usarlo, y desde luego no está enfocado a gente que se dedica a chorraditas tipo defender la Justicia y perseguir el crimen, como el sheriff ese de Ignacio Stampa, que seguro que usa perfumes de Agatha Ruiz de la Prada. Mercenaire es para hombres de pelo en pecho, para hombres duros que no le temen a jueces ni fiscales ni a la puta cárcel. Mercenaire es la fragancia del triunfador que pasa por malos momentos”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 jajaja 25-05-2017 19:03
Es la que se pone Margarito Coll pero no le da hombría alguna
Citar
 
 
#2 Chota 26-05-2017 17:30
Brillante. Este huele a mofeta
Citar
 
 
#3 Alcoll y Cocacoll 27-05-2017 12:10
Cuando Lamelot publique lo de Chavanel, lo que exige la sentencia por la "campaña de descrédito contra Pamparacuatro" voy a hacer una captura de pantalla de lamelot digital y lo guardaré en mi archivo además de lo que diga Margarito Coll en Lamelot Tv.
Citar
 

Escribir un comentario