Desarrollado por SELWebmaster

“ESTE SÍ QUE SERÁ ÚNICO, AHORA DE VERDAD”, RECONOCE

acuiferomuseo


Las primeras reacciones al descubrimiento de las aguas subterráneas en Timanfaya hecho público por Podemos en la mañana de ayer no se han hecho esperar. El presidente del Cabildo ha asegurado que lo primero que se le vino a la cabeza cuando escuchó la noticia fue instalar otro museo submarino en el acuífero, “el primero y único de su especie, y ahora de verdad, en el mundo”, dijo San Ginés.

“Lo de explotar el acuífero me parece una pérdida de tiempo si tenemos en cuenta que la instalación de otro museo submarino tendría muchísimos más impactos publicitarios en todo el mundo que sacar el agua y ahorrarnos una millonada en petróleo”, comentó Esta Presidencia, para quien “lo más importante ahora es la promoción turística, y en este sentido sacaríamos más provecho con una nueva tanda de esculturas de mi amigo Jason”.

Por su parte, Jason deCaires ha confesado sentirse “muy excitado” ante la idea de poder hacer su primer museo “bajo tierra y bajo agua al mismo tiempo”. Además, según el artista “las obras saldrían mucho más baratas al sumegirse en agua dulce y de excelente calidad, así ni me tengo que inventar el rollo ese del ph neutro del cemento que utilizo para no contaminar el mar”. Decaires también ha confirmado que ya trabaja en una escultura en la que puede verse a Pedro San Ginés tras recibir su último varapalo judicial (en la imagen).

También el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, se ha mostrado favorable a usar el acuífero como sede de un nuevo museo, “porque agua ya tenemos y porque tampoco vamos a dejar ahora de instalar potabilizadoras, con lo bonitas que son y la cantidad de comisiones que generan. Además, llevamos 50 años metiendo desaladoras y no es plan de cargarse una de nuestras más arraigadas tradiciones”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Sota 26-05-2017 17:32
Y Gopar no desempeña ningún papel? Me extraña. Pero que mucho.
Citar
 
 
#2 Lali 27-05-2017 15:25
El Cantinero lo quiere todo subterráneo o submarino. Va con su personalidad
Citar
 
 
#3 Sindo 30-05-2017 08:44
Se sale el Agitador. Muy bueno. No puedo dejar de reír.
Citar
 

Escribir un comentario