Desarrollado por SELWebmaster

“AGUANTAR A UN GODO COMO ÁNGEL VÁZQUEZ CONVIERTE EN INDEPENDENTISTA A CUALQUIERA”, ASEGURA

nayracalleromaitecorujo


El listón está muy alto, pero eso no ha impedido que Maite Corujo, hasta hace pocos días consejera del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote, anunciara su fichaje por Coalición Canaria para las próximas elecciones. El traspaso ya la ha situado muy alto en el ránking de la Bota de Oro del Transfuguismo, liderado desde hace años por Nayra Callero, que pasó de ser concejala del Partido Popular en Arrecife a candidata del Partido Socialista, y de ahí a formar parte de la Agrupación Socialista por Lanzarote, que posteriormente pactó con el Partido de Independientes de Lanzarote y con Gladys Acuña y su Unidos por Yaiza.

“Yo sé que lo de Nayra es una trayectoria difícil de superar, por no decir imposible, pero aún soy joven (y me conservo mucho mejor que ella) y tengo mucho que dar a la política lanzaroteña”, declaró Maite Corujo. “Además”, aseguró Corujo, “creo que lo de Nayra tiene menos mérito por dos motivos. Primero porque PP y PSOE son partidos nacionalistas españoles, y pasar de PP a CC tiene mayor carga de incoherencia porque son nacionalismos que chocan. Y segundo porque Nayra podría argumentar que se cambió de chaqueta por amor, por el tremendo sex appeal que le dan a José Montelongo sus imputaciones judiciales, pero lo mío es más fuerte todavía: me voy con Pedro San Ginés por convencimiento y porque cualquier cosa es mejor que aguantar a Ángel Vázquez. Es que al final yo lo siento mucho pero godos como este convierten en independentista a cualquiera”.

Por su parte, Nayra Callero ha querido restar importancia a la pirueta ideológica de Corujo y ha defendido que lo suyo es “muchísimo más incoherente”. “Es que no se puede ni comparar”, señaló Callero, “porque yo de política y de ideología y de todo eso no entiendo. A mí lo que me da morbo de verdad es la corrupción. Por eso estuve con Cándido, por eso me fui con Montelongo y por eso me encantó la idea de pactar con el PIL y con Gladys. Una pena no haber nacido antes para haber estado en el mismo partido que Dimas y Honorio. Eso hubiese sido lo más para mí”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario