Desarrollado por SELWebmaster

EL PRESIDENTE ASEGURA QUE EL TACTO RECTAL ESTÁ “ARCHIVADO” EN SU MEMORIA “COMO ORO EN PAÑO”

psgurologo


El todavía presidente en funciones del Cabildo, Pedro San Ginés, utilizó el coche oficial del Cabildo para ir a su revisión periódica con el urólogo, y además ha enviado después un comunicado usando el gabinete de presa de la institución pública. En él da su versión sobre esta nueva revisión, asegurando que el tacto rectal que se le ha practicado está “archivado” en su memoria “como oro en paño”, y ha querido tranquilizar a la ciudadanía señalando que se encuentra “en perfectas condiciones de salud, tanto física como mental”.

San Ginés, que acudió a la cita acompañado por su abogado “por lo que pudiera pasar”, entiende que “tratándose, como es mi caso, del único cargo público canario que ha sido incluido en la lista de políticos más sexys del país por la web de Divinity, esta noticia tiene la trascendencia suficiente como para ser comunicada por el gabinete de prensa del Cabildo”, y recordó que “este comunicado, al igual que otros, lo hace el personal de prensa de la institución en sus ratos libres, por lo que no tiene ningún coste para las arcas públicas. Y lo mismo puede decirse del chófer del Cabildo. De hecho, lo que hago es ahorrar dinero a la institución porque el coche oficial si no se usa se estropea y el chófer si no lo aprovecho a fondo se me deprime”.

En el comunicado oficial del Cabildo, el presidente aprovecha para “desmentir tajantemente” que la revisión se debió a una incontinencia urinaria fruto de los nervios por perder la presidencia. En este sentido, San Ginés reconoció que “la única incontinencia que tengo es la verbal o si me ponen delante una desaladora privada, que tampoco me controlo y me pongo como un toro” y que “está todo archivado, tengo la conciencia tranquila. Si vengo al urólogo es por mi propia voluntad y deseo”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Inquilino 21-06-2019 07:34
Me meo yo también. Pero de risa.
Citar
 
 
#2 Nuestra isla 25-06-2019 08:22
La imagen lo dice todo! Un claro resumen gráfico de la subida a la cabeza y la ignorancia de este pobre hombre. Lanzarote libre! Lanzarote nuestra, la lanzarote de Cesar, de todos.. volverá.
Citar
 

Escribir un comentario