Desarrollado por SELWebmaster

 

EL CANDIDATO DE “UNIDAS PODEMOS-LANZAROTE EN PIE-SÍ PODEMOS- PUES ESO QUE A VER SI PODEMOS” CONFIA EN GANAR EL SENADO CON LOS VOTOS NACIONALISTAS

psgjorgepenas

 

La intervención del consejero de “Unidas Podemos - Lanzarote en Pie-Sí Podemos – Pues eso que a ver si Podemos” (UP-LEP-SP-PEQAVSP) en el pleno del Cabildo del pasado lunes le ha disparado en las encuestas como el candidato perfecto entre los votantes de Coalición Canaria. El electorado nacionalista ha valorado muy positivamente “la pasión con la que Peñas ha defendido las tesis de nuestro partido, haciéndolo desde luego con más credibilidad que los propios consejeros de Coalición Canaria”.

Según el torero y coportavoz de los nacionalistas en el Cabildo, Pedro San Ginés, “tengo puestas muchas esperanzas en Jorge, igual que en su día las tenía puestas en Tomás López. Me gusta su estilo, me gusta la facilidad con la que le propones una cosa y la acepta sin sospechar nada. Denota un saber estar y una moldeabilidad política muy superior a lo normal. Juntos formamos un duo atacante del nivel de Messi-Suárez”.

Por su parte, Peñas quiso restar importancia a la encuesta entre los votantes de Coalición Canaria, asegurando que “siempre es agradable saber que tu trabajo está siendo valorado positivamente por una parte de la ciudadanía, independientemente de que esa parte de la ciudadanía no sea la que me haya votado a mí, por lo que estoy muy satisfecho porque creo que puedo optar a ganar el Senado con los votos nacionalistas. Nosotros ya hemos demostrado que no somos escrupulosos respecto al origen de los votos, y Coalición Canaria es un partido con mucha experiencia del que intentaré aprender todo lo que pueda de ellos”.

Para el próximo pleno, Jorge Peñas tiene pensado presentar una moción para pedir que el Cabildo nombre hijo Adoptivo de la isla a Jason DeCaires, “un artista que, por lo que me cuenta Pedro, está siendo atacado vilmente por las fuerzas del mal de esta isla. La presunción de inocencia es importante, y solo por haber llegado a Lanzarote de la mano de un estafador alemán y de haber intentando engañar al Cabildo vendiéndole sus caballitos, no es como para caerle arriba de esta forma a ese pedazo de artista internacional que no lo conoce ni su familia”, aseguró el consejero de UP-LEP-SP-PEQAVSP.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juanola 17-10-2019 20:10
Hay que ser rebenque y no enterarse de la fiesta. Vaya político! Por dios...
Citar
 

Escribir un comentario