Desarrollado por SELWebmaster

 

“DE HABER SABIDO QUE ERA ÉL, NO HUBIESE SIDO TAN AFECTUOSA”, RECONOCE

lolipanchobeso

 


Tras desmarcarse del premio a la sostenibilidad otorgado a los hoteles ilegales Princesa Yaiza y Sandos Papagayo, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, también se ha desmarcado de su actitud en el homenaje realizado por la institución hace un mes a varios trabajadores del Cabildo, entre los que se encontraba el exsecretario del Cabildo, Pancho Perdomo, imputado en la causa de la incautación de la desaladora de Montaña Roja.

En dicho homenaje, Corujo se mostró cariñosa y efusiva con el exsecretario, que se sentará en el banquillo de los acusados en unos meses. Ahora, la presidenta ha asegurado que “la verdad es que no reconocí a Pancho con esa barba”, y que “de haber sabido que era él, me habría comportado con la corrección y la distancia que aconseja su delicada situación”.

En un comunicado remitido por el Cabildo, la presidenta afirma que “no ha cambiado ni matizado” su postura respecto a la lucha contra la corrupción” y que reitera su condena “a una época y a unas formas que sólo buscaban el expolio de la isla con una peligrosa visión cortoplacista”. Además, la institución asegura que ya han pedido hora en el oftalmólogo para Corujo, de modo que pueda “reconocer con mayor facilidad” hoteles ilegales e imputados por corrupción.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rosa de España 29-01-2020 13:01
Es que la noche la confunde. Como a Dinio
Citar
 
 
#2 Podemus 29-01-2020 13:12
se olvidaron de denunciar que entre los premiados también estaba el Papagayo Arenas, ejemplo de la destrucción salvaje del paisaje ... 
Citar
 
 
#3 Agitado 29-01-2020 17:18
La Mariquita Pérez del Cabildo.
Citar
 

Escribir un comentario