Desarrollado por SELWebmaster

 

“SI SEGUIMOS, EL ALCOHOL, LAS DROGAS Y EL SEXO DOMINARÁN NUESTRAS VIDAS, COMO A TODAS LAS GRANDES ESTRELLAS”

despedidaelagitadorexito

 


El consejo editor de El Agitador ha hecho pública su decisión de echar el cierre de la publicación tras 14 años en activo. Los editores de la web satírica más famosa de Lanzarote han justificado su despedida asegurando que “si seguimos siendo el referente del humor satírico en la isla, se nos va a subir el éxito a la cabeza y nos vamos a convertir en unas divas insoportables”.

Aunque los miembros del consejo de redacción aseguran que hasta el momento “no han notado nada así muy raro”, también han dejado claro que no quieren jugársela y que “esto se convierta en la clásica espiral éxito-alcohol-drogas-sexo que caracteriza a todas las estrellas del humor, del arte o del deporte”.

“Ahora estamos a tiempo de evitar arruinar nuestras vidas”, señala uno de las editores de la web, que se encontró frente a frente con el peligro del éxito hace unas semanas, cuando una repartidora de una empresa de mensajería, “sin duda porque me reconoció inmediatamente”, le pidió un autógrafo tras hacerle una entrega. “Vi claro que era una señal de advertencia. Con todo esto del confinamiento había llegado el momento de parar y reflexionar sobre si queremos que nuestras vidas se conviertan en una orgía desenfrenada o no. Yo confieso que no lo tengo claro”.

DISCULPAS A LOS POSIBLES AFECTADOS

El Agitador ha querido aprovechar la despedida para pedir disculpas a todas las personas que ae hayan podido sentir mal por sus viñetas. “Han sido muchos los afectados y nos consta que hemos hecho mucho daño, tanto a ellos como a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, personal doméstico, chóferes y conocidos en general. Probablemente tanto sufrimiento ha sido inútil, o al menos solo habrá servido para que hayamos pasado miles de momentos divertidísimos e inolvidables diseñando algunas de las viñetas publicadas, pero estamos casi seguros de que tanta felicidad no ha logrado compensar los malos momentos que les hemos hecho pasar a las personas que han considerado una injusticia que nos hayamos reído de ellas. Es probable que sea así. O no. Cómo saberlo, en realidad”.

Por último, El Agitador ha agradecido a sus decenas de seguidores la fidelidad demostrada en estos años. “Nos consta que existen personas a las que les gustaba lo que hacíamos. Que incluso consideraban que éramos necesarios. Pero insistimos: es mejor dejarlo ahora que todavía se puede hablar con nosotros y tener una charla amena y distendida. En muy poco tiempo podríamos habernos convertido en estrellitas insufribles que solo hablan de lo importantes que son y de la cantidad de sexo que tienen gracias al éxito de su humor. Mejor así, en serio. Y gracias por todo”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario