Desarrollado por SELWebmaster

lleochavanelpazos

El abogado Juan David García Pazos acaba de despertar de la resaca que le provocó la juerga que se corrió en 2009, justo antes de aparecer en el documental “Lanzarote. La isla estrellada”, y asegura que no recuerda para quién ha trabajado en los últimos seis años. “Yo denuncié una vez a un tal Rosa”, asegura el abogado, “no recuerdo exactamente quién es ese señor, pero desde que me haga efecto el Alka Seltzer que me tomé seguro que me viene a la memoria”, aseguró García Pazos.


Juan David tampoco recuerda haber representado al periodista Francisco Chavanel, a pesar de ser su abogado en la causa de la querella que le interpuso el fiscal Ignacio Stampa. Al enterarse, el letrado declaró: “¿¡Que soy el abogado de Chavanel?! ¡Pero qué me estás contando! ¡Si ese tío está peor que yo!”.

De la misma forma tampoco recuerda haber representado al empresario Luis Lleó, al que considera “un colega de esos a los que les puedes pedir cualquier cosa” y ni siquiera tiene memoria de haberse intentado personar en el caso Unión a través de una extraña asociación de juristas, a pesar de haberlo intentado hace pocos días. “Mira, yo he hecho muchas cosas raras en mi vida”, se justificaba García Pazos. “Si usted me dice que yo he hecho todas esas cosas, pues tendré que creerle, pero le aseguro que lo último que recuerdo fue una entrevista que me hicieron para un documental hace años, a la que ya llegué bastante perjudicado. Después de hablar ante la cámara me dormí y no me acuerdo de nada más”.

Según el abogado, “no es lo mismo una asociación fantasma que un fantasma que hace asociaciones, por lo que tengo en mente crear algunos colectivos más. La Asociación de abogados neoemprendedores, para buscar nuevos campos de negocio dentro de la abogacía, o el Colectivo en Defensa de la Familia, entendida ésta en el sentido más siciliano del término, con el fin de poder personarnos en diferentes causas en las que estén pringados algunos de los nuestros. Se supone que ese es el fin de una ONG, ¿no?”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Vivalu 27-07-2015 06:19
CON GAFAS DE SOL PARA TAPAR LA HOSTIA QUÉ SE HIZO AL GOLPEARSE CON EL QUICIO DE LA PUERTA.....
Citar
 
 
#2 Pavlov 12-09-2018 09:41
Este tío es todo lo contrario de lo que un abogado honesto es. Casualmente nunca sabe nada que no le convenga a él o su familia, que son todos como el o peor.
Citar
 

Escribir un comentario