Desarrollado por SELWebmaster

 

“ROBAR UNA DESALADORA PARA DÁRSELA A UNA EMPRESA AMIGA NO ES DELITO, ES SORORIDAD EMPRESARIAL”, DICE SAN GINÉS

tetarroyjuzgados

 


Una vez fijadas las fechas del juicio contra el ex presidente del Cabildo por la incautación de la desaladora de Montaña Roja, Pedro San Ginés ha anunciado que acudirá a los juzgados montado a caballo y ataviado de nuevo como Miss Teta-rroy, con el fin de convertirse en “la Rosa Parks de la prevaricación”. “Si ella fue la primera dama de los derechos civiles, yo seré la primera dama de los derechos penales”, aseguró San Ginés, que se sigue aferrando a que la prevaricación no es corrupción para burlar el código ético de su partido, por el cual ya tendría que haber sido apartado de su cargo público.

“Las mujeres se han empoderado. Y yo me he contagiado de ese empoderamiento desde que hice mi primera aparición pública como Teta-rroy. ¡Nosotras gobernamos, nosotras prevaricamos! Nadie me va a decir lo que puedo o no puedo incautar. Tenemos que unirnos para acabar de una vez con esa idea heteropatriarcal que pretende imponernos que es un delito el simple hecho de robarle una desaladora a una empresa privada para regalársela a otra empresa privada amiga. ¡No es un delito!¡Eso se llama sororidad empresarial, cojones!”, dijo San Ginés mientras se retocaba el rímel.

“Rosalía dijo Fuck Vox pero yo digo Fuck Podemos, que son los que me han arrastrado como un perro hasta el banquillo de los acusados. Pero yo quiero pasar a la historia como la primera mujer blanca vestida de fucsia que se enfrenta a la Justicia y que se va de rositas después de incautar una desaladora solo para defender a mis queridos vecinos de Playa Blanca. Todo lo hice por ellos, y como diría Lemaur, sin esperar nada a cambio. Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para que toda mujer u hombre de este país tenga el derecho de incautar aquello en lo que cree”, señaló la estrella de las pasadas fiestas de El Golfo.

Por su parte, Migdalia Machín, secretaria insular de Coalición Canaria en Lanzarote y compañera de San Ginés en el Cabildo, también ha defendido que el ex presidente no tiene “ningún motivo” para dimitir. Según Machín, “Teta-rroy es nuestra madre coraje. Puede que políticamente nos esté hundiendo lentamente y es posible que en 2023 acabemos como Ciudadanos, pero podremos decir con la cabeza alta y llenas de orgullo que defendimos con honor a una de las nuestras”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fenicio 15-11-2019 16:23
Me meo !!!!!
Citar
 
 
#2 Duda 15-11-2019 17:04
Disculpen, me asalta una duda ¿el magnifico semental que monta Miss Teta-rroy no será Guapo JFR?
Citar
 

Escribir un comentario